TÉRMINOS Y CONDICIONES


Es importante que leas la siguiente información. Si te quedan dudas por favor contáctanos al WhatsApp.

        

  1. De Huerta a la Raíz, considerará cada inscripción por todos los meses que dure la temporada (mayo 2022) o hasta que la persona suscrita pida, explícitamente, la detención de la membresía.
  2. FRECUENCIA DE LA CANASTA: Se asumirá la frecuencia elegida (4 veces al mes, 2 veces al mes o 1 vez al mes) como constante para el resto de los meses, a menos que, quien toma la suscripción, indique otra cosa.
  3. PAGO: El pago de la suscripción es de forma mensual y AL INICIO de cada mes, durante la primera semana del mismo. El pago debe quedar listo antes de la primera entrega. Una opción a esta modalidad es pagar una cierta cantidad de meses adelantado (por ejemplo: pagar marzo, abril y mayo juntos).
  4. DISPONIBILIDAD DE CANASTAS: La disponibilidad de canastas dependerá de la temporada de La Huerta.
  5. DIPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: La disponibilidad de productos dependerá de la cantidad y variedad que nos ofrece La Huerta. Solo vendemos y repartimos lo que producimos en nuestra huerta y en huertas amigas vecinas que siguen la misma línea agroecológica que nosotros, cualquier cambio en esta modalidad se informará con anticipación.
  6. PRODUCTOS CANASTA: Semanalmente se envía la lista de productos que se repartirán el fin de semana correspondiente.
  7. CIERRE DE PEDIDOS: El día jueves de cada semana, se cierran los pedidos del fin de semana correspondiente.
  8. CAMBIO DE PRODUCTOS: En caso de necesitar hacer un cambio en tu canasta, puede ser máximo 2 productos del total de la lista que viene, y éste debe ser informado ANTES del medio día del jueves de la semana correspondiente, ya que todo será cerrado, armado e imprimido, dentro de las próximas 24 horas. NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS DESPUÉS DE LA HORA INDICADA, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS EL DIA VIERNES DE LA SEMANA CORRESPONDIENTE Y NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS EL MISMO DÍA DEL REPARTO.
  9. DIRECCIÓN: Cualquier cambio de dirección o cambio en la frecuencia de canastas, DEBE informarse a mas tardar a las 12 del día del día jueves anterior a tu entrega, ya que todo será cerrado, armado e imprimido dentro de las próximas 24 horas.
  10. RECIBIR CANASTA: Si no puedes recibir tu canasta el día que tienes entrega programada, es importante que busques una solución con anticipación con el equipo de De Huerta a la Raíz (a través del WhatsApp).
  11. TÉRMINO DE SUSCRIPCIÓN: Si quieres dar termino a tu suscripción es NECESARIO avisar con MÍNIMO un mes de anticipación. Ya que funcionamos con cupos y éste debe ser ocupado. Si esto no ocurre, tu suscripción se considerará como activa y tendrás que pagar el mes completo. Esto es por planificación y necesidad de saber con quienes contamos.
  12. DÍA DE REPARTO: Los repartos son todos los fines de semana durante el día, entre las 9am y las 6pm.
  13. CAMBIOS EN REPARTO: Cualquier cambio en el día de los repartos se avisará con anticipación, esto podría ocurrir en fechas especiales como Navidad, Año nuevo, feriados, etc.
  14. EN CASO DE NO CONCRETAR ENTREGA: Es importante seguir los pasos anteriores, ya que si, por mala coordinación, no se logra concretar la entrega, la canasta se considerará como despachada, y se cobrará de todas formas, ya que el envío se realizó, y esas verduras se perderán. Como son verduras frescas, si no se refrigeran duran poco, además de perder todo el trabajo que hubo atrás: gestión, coordinación, cosecha, lavado, empaquetado, etc.).

 

Quiero suscribirme    Preguntas frecuentes     Escríbenos al WhatsApp