Es importante que leas la siguiente información. Si te quedan dudas por favor contáctanos al WhatsApp.
- De Huerta a la Raíz, considerará cada inscripción por todos los meses que dure la temporada (mayo 2022) o hasta que la persona suscrita pida, explícitamente, la detención de la membresía.
- FRECUENCIA DE LA CANASTA: Se asumirá la frecuencia elegida (4 veces al mes, 2 veces al mes o 1 vez al mes) como constante para el resto de los meses, a menos que, quien toma la suscripción, indique otra cosa.
- PAGO: El pago de la suscripción es de forma mensual y AL INICIO de cada mes, durante la primera semana del mismo. El pago debe quedar listo antes de la primera entrega. Una opción a esta modalidad es pagar una cierta cantidad de meses adelantado (por ejemplo: pagar marzo, abril y mayo juntos).
- DISPONIBILIDAD DE CANASTAS: La disponibilidad de canastas dependerá de la temporada de La Huerta.
- DIPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: La disponibilidad de productos dependerá de la cantidad y variedad que nos ofrece La Huerta. Solo vendemos y repartimos lo que producimos en nuestra huerta y en huertas amigas vecinas que siguen la misma línea agroecológica que nosotros, cualquier cambio en esta modalidad se informará con anticipación.
- PRODUCTOS CANASTA: Semanalmente se envía la lista de productos que se repartirán el fin de semana correspondiente.
- CIERRE DE PEDIDOS: El día jueves de cada semana, se cierran los pedidos del fin de semana correspondiente.
- CAMBIO DE PRODUCTOS: En caso de necesitar hacer un cambio en tu canasta, puede ser máximo 2 productos del total de la lista que viene, y éste debe ser informado ANTES del medio día del jueves de la semana correspondiente, ya que todo será cerrado, armado e imprimido, dentro de las próximas 24 horas. NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS DESPUÉS DE LA HORA INDICADA, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS EL DIA VIERNES DE LA SEMANA CORRESPONDIENTE Y NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS EL MISMO DÍA DEL REPARTO.
- DIRECCIÓN: Cualquier cambio de dirección o cambio en la frecuencia de canastas, DEBE informarse a mas tardar a las 12 del día del día jueves anterior a tu entrega, ya que todo será cerrado, armado e imprimido dentro de las próximas 24 horas.
- RECIBIR CANASTA: Si no puedes recibir tu canasta el día que tienes entrega programada, es importante que busques una solución con anticipación con el equipo de De Huerta a la Raíz (a través del WhatsApp).
- TÉRMINO DE SUSCRIPCIÓN: Si quieres dar termino a tu suscripción es NECESARIO avisar con MÍNIMO un mes de anticipación. Ya que funcionamos con cupos y éste debe ser ocupado. Si esto no ocurre, tu suscripción se considerará como activa y tendrás que pagar el mes completo. Esto es por planificación y necesidad de saber con quienes contamos.
- DÍA DE REPARTO: Los repartos son todos los fines de semana durante el día, entre las 9am y las 6pm.
- CAMBIOS EN REPARTO: Cualquier cambio en el día de los repartos se avisará con anticipación, esto podría ocurrir en fechas especiales como Navidad, Año nuevo, feriados, etc.
- EN CASO DE NO CONCRETAR ENTREGA: Es importante seguir los pasos anteriores, ya que si, por mala coordinación, no se logra concretar la entrega, la canasta se considerará como despachada, y se cobrará de todas formas, ya que el envío se realizó, y esas verduras se perderán. Como son verduras frescas, si no se refrigeran duran poco, además de perder todo el trabajo que hubo atrás: gestión, coordinación, cosecha, lavado, empaquetado, etc.).